¿Que es el té de Kombucha?

SCOBY KOMBUCHA


¿QUÉ ES EL TÉ DE KOMBUCHA?

La kombucha es una bebida gaseosa que se elabora fermentando té y azúcar con un cultivo simbiótico de bacterias y levaduras, también conocido como SCOBY. Una kombucha contiene cultivos vivos, polifenoles (antioxidantes) y ácidos orgánicos que se sabe que ayudan con la digestión y respaldan el sistema inmunológico.

Una kombucha real siempre es cruda y sin pasteurizar. Los orígenes más antiguos tienen a la kombucha surgiendo en China alrededor del 221 a. C. La Kombucha fue referido como el "Té de la Inmortalidad". Se dice que el emperador Qin Shi Huang buscó alargar su vida, y un alquimista supuestamente entregó esta bebida a petición suya.

 ¡Y ahora ya está aquí AUSTIN! La única kombucha mexicana, completamente artesanal y natural, disponible a nivel nacional, elaborada y embotellada en el Estado De México.

 

¿CÓMO SE HACE LA KOMBUCHA?

La kombucha está hecha con tres ingredientes clave: té, azúcar y un cultivo simbiótico de bacterias y levaduras, que se conoce como "SCOBY" para abreviar. El SCOBY consume el azúcar durante el proceso de fermentación y lo transforma en una bebida fermentada espumosa baja en calorías y azúcares. Si bien todas las kombuchas comparten estos tres ingredientes, nuestra variedad de deliciosos sabores se elaboran cuidadosamente combinando varias hierbas, especias y frutas. Trabajamos con la naturaleza para garantizar que cada botella de AUSTIN KOMBUCHA sea deliciosa y refrescante.

Nuestra kombucha no está pasteurizada y, por lo tanto, debe refrigerarse en todo momento.

Fabricación de kombucha artesanal

¿ES SALUDABLE EL TÉ DE KOMBUCHA?


¡Claro que si! La Kombucha es una excelente alternativa saludable a los refrescos azucarados, ya que es baja en azúcar, es con plenamente natural y está llena de cultivos vivos, ácidos orgánicos y antioxidantes que respaldan el sistema inmunológico. ¡También es genial para la digestión!


KOMBUCHA Y ANTIOXIDANTES:


Los tés y hierbas con los que se elabora la kombucha están repletos de antioxidantes que ayudan a proteger las células del cuerpo de posibles daños.


KOMBUCHA Y SALUD INTESTINAL:


¡Los cultivos vivos, los antioxidantes y los ácidos orgánicos juegan un papel súper importante en tú salud intestinal!


¿SE PUEDE PREPARAR TÉ DE KOMBUCHA EN CASA?


¡Cualquiera puede hacer kombucha en casa con un poco de paciencia!

Kombucha artesanal


1 comment


  • Paloma Rubio

    Hola!! Hoy Justo probé uno de sus productos y me encanto! El groovy flush! Me encantaría poder platicar con ustedes y ser distribuidora de su marca en Qro, Mx.
    Les dejo mi celular para poder comunicarnos

    Paloma Rubio

    4421366385


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.